Restaurant Mas Corts

Celebrar el Día del Padre

El próximo domingo 19 de marzo celebraremos el día del Padre y el día de San José, un día para celebrar con la familia y amigos más cercanos, un día para regalar y compartir. Quizás cada año os hacéis la misma pregunta… ¿qué regalar? ¿cómo celebrarlo? ¿a dónde invitarle? ¿cómo organizar esta vez algo diferente y especial? Ante las disyuntivas, el objetivo siempre será el mismo, que este año sea especial.

Indistintamente de la interrogante, por naturaleza cada año vamos en búsqueda de que la ocasión sea única… y cuando nuestra labor va de crear momentos mágicos e inolvidables entendemos vuestras inquietudes. Debéis tener presentes diversos factores para lograr el objetivo, como: presupuestos, cuántos integrantes sois en la familia, preferencias de los agasajados y más…

Muy seguramente preguntaréis entre familiares y amigos, o buscaréis en Internet ideas para regalos, restaurantes donde reservar o lugares alternativos donde pasar un día diferente.

Desde Mas Corts os aportamos algunas ideas para celebrar este domingo el día del padre o para celebrar el día de San José (como más os guste), la decisión final siempre será vuestra… 😉

Para regalar:

Para esos padres ‘techies’, o mejor dicho ‘geeks’. Podéis mirar las ofertas que realizan tiendas como Media Markt, Amazon, Miró, Life Informática, etc… Cuando se trata de padres ‘seriéfilos’ siempre estáis a tiempo de regalarle una suscripción a Netflix o Yomvi. O regalarle el Chromecast que podéis comprar hasta por Amazon, y por donde podrá darse una maratón de todas las series de su preferencia en la comodidad de casa.

Paseos o actividades para compartir:

Afortunadamente el buen tiempo nos acompañará para el fin de semana, por lo que un paseo por la naturaleza bien sea montaña o playa nunca será una mala idea. Adicionalmente también tenéis algunas actividades, de esas ‘sube adrenalina’ para los padres aventureros… como el túnel de viento Windoor Realfly, en Empuriabrava. O una visita a un Room Escape, diversas opciones a escoger en Barcelona ciudad… como LostRoom, para gustos variados (zombies, realidad virtual, virtual psycho o Alicia en el país de las maravillas) para el disfrute de toda una familia ‘friki’ 😉

Para comer:

En Mas Corts siempre estaremos encantados de atenderos y celebrar con vosotros el día del Padre y San José, solo tenéis que acercaros y escoger el plato que más os apetezca. Tenéis diversidad de opciones donde comer en familia y amigos para celebrar el día del padre, pero disfrutar de un entorno lleno de encantos, de una terraza única y de profesionales apasionados por lo que hacen… solo en Mas Corts. Nuestro compromiso es y será deleitar vuestros paladares, así como ofreceros nuestra estupenda crema catalana…. 🙂

Terraza Mas Corts

Crema Catalana Mas Corts

En definitiva, la decisión final es vuestra, nosotros os damos las ideas de cómo podéis pasarlo bien y de ponernos a vuestra disposición cuando se trata de gastronomía. Así que… ¡Feliz Día del Padre y San José! que lo celebréis en grande y siempre rodeados por todos vuestros seres queridos.

‘Un hombre es realmente rico cuando sus hijos corren a sus brazos aunque sus manos estén vacías.’

0 216