Slide01

Evento farmacéutica ZAMBON, “El Valor de lo Original”

Aquí os dejamos un post sobre el último evento de empresa que escogió como localización nuestra Masía, Mas Corts.

El evento en cuestión consistía en una breve ponencia, un workshop y finalizó con una cena para los 70 asistentes y estuvo ubicado en el “Espacio Luz”. Para esta ocasión dotamos el salón de todas las necesidades técnicas y estructurales que nos requirieron: sistema de audio, pantalla, proyector, ordenador, micros de mano y madona, técnico de audio y una tarima para el poniente.

A las 21:30h se inicio tal evento con la ponencia por parte de la delegada de ZAMBON, en la que explico de forma clara y concisa la historia de la farmacéutica, los principales países de producción. Todo esto para llegar a sus productos estrella, donde quedo claro que la diferencia entre sus productos y los genéricos es la calidad de los excipientes utilizados, es aquí donde radica la garantía de lo original.

Slide13

Una vez finalizada empezó el workshop, dirigido por personal de Eventing4u donde, con diferentes productos alimenticios hizo una explicación comparativa de productos para transmitir el mensaje “El Valor de lo Original”. Por ejemplo, puso un trocito de jamón bueno y otro malo y los asistentes tenían que diferenciarlos. Así con varios productos. Esto formaba parte del mensaje de la formación, saber diferenciar productos genéricos de los no genéricos.

IMG_5166

Una vez finalizado, nuestro personal dispuso de 15 minutos para montar la vajilla, cuberteria y cristalería en las mesas para la cena, ya que en esta ocasión no querían cambiar de salón, mientras los asistentes iban al baño y tomaban en aire.

La cena empezó a las 23:00 y consistió en una crema de gambas con frutos del mar de primero, a lo que le siguió una pintada deshuesada al foie, para terminar tomaron nuestra crema catalana con crujiente vertical de caramelo.

IMG_5169

Hacia las 00:15 hrs se dio por finalizado el evento y los invitados se fueron. Esperemos volver a vernos en acciones similares, muchas gracias a todos los asistentes.

0 858