×

Las experiencias de nuestros clientes

Elegimos Mas Corts en primer lugar por lo bien que nos atendieron el primer día. Eli (la responsable) fue muy amable y atenta. Nos explicó y nos enseñó todo: los espacios disponibles, las opciones de interior/exterior, todos los menús disponibles, etc. Además, fue muy flexible y se adaptó totalmente a nuestras necesidades y gustos. Durante los meses que estuvimos preparando la boda, estuvo siempre al otro lado del teléfono/mail, acompañándonos en todo, y siempre disponible para cualquier cosa. Y el día de la boda fue un éxito absoluto. Todo super controlado, cosa que nos dio mucha tranquilidad y nos permitió centrarnos en disfrutar ese día tan especial. Muy profesional y el sitio precioso. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de Mas Corts. ¡Un 10!

Irene Perreau De Pinninck Arquer via www.bodas.net

¡Una noche mágica!

Nuestra boda fue fantástica en Mas Corts. Todavía nos dicen los invitados lo buena que estaba la comida y la cantidad. Nosotros tuvimos la suerte de poder celebrar la boda en la terraza y fue espectacular, el entorno rodeado de montañas y las luces de verbena que hay en la terraza hacen que sea un lugar mágico y diferente. El personal es muy amable y los camareros muy atentos y se preocupan de que todo el mundo esté bien y disfrute de todos los aperitivos. Eli, la wedding planner es encantadora y te hace las cosas muy fáciles siempre con una sonrisa, tiene muchísima paciencia y con nosotros la tuvo. Además sabe decorar muy bien todo el espacio. De la comida y la organización simplemente tenemos que deciros que es impresionante, la calidad y todo a tiempo y sin agobios. ¡Les damos un 10!

Miguel Ángel Rodríguez via www.bodas.net

Nuestro entorno

Sala Arcos

La elegancia de los arcos de piedra dan rescoldo a esta gran sala diáfana, concebida de forma aislada al resto...

Terraza

Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar de la naturaleza que nos rodea y del aire libre. Podréis saborear...

Jardines

Gracias a nuestra privilegiada situación en plena naturaleza mediterránea podemos ofrecerles magníficos espacios para  todas las parejas que quieran celebrar...

Espacio Luz

Porque un evento o una celebración con glamour necesita de la majestuosidad de este salón. Abierto al exterior por grandes...

Nuestros servicios

Eventos exclusivos y 100% personalizables

Hacemos realidad el evento soñado, en Mas Corts nada es imposible.

Bodas exclusivas

Jamás pueden coincidir dos novias en su gran día, esta es nuestra filosofía.

Celebraciones exteriores

Celebra tu boda al aire libre rodeado de naturaleza mediterránea y aire puro.

Fotografía

Inmortaliza tu evento o celebración desde donde quieras, desde el suelo o desde el drone.

Últimas entradas al blog

Celebrar el Día del Padre

17 marzo 2017   |   Novedades

El próximo domingo 19 de marzo celebraremos el día del Padre y el día de San José, un día para celebrar con la familia y amigos más cercanos, un día para regalar y compartir. Quizás cada año os hacéis la misma pregunta… ¿qué regalar? ¿cómo celebrarlo? ¿a dónde invitarle? ¿cómo…

Ideas para la Mesa de Dulces de la Primera Comunión

10 marzo 2017   |   Comuniones|Novedades|Presentación

Se acerca la temporada de organizar la primera comunión de los más peques de casa, para muchos padres representan fechas en las que sus trabajos les puede complicar toda planificación de poder hacer que éstas, sean una celebración especial. Si se tienen en cuenta todos los elementos que intervienen en…

Contacta con nosotros: 93 570 61 28 - 93 593 55 55 / info@mascorts.com
   Español