imagenes-blog-porche

Presentación de relojes Porsche Design en Mas Corts

El pasado 19 de Noviembre tuvimos el placer de celebrar en nuestras instalaciones de Mas Corts la presentación de los nuevos relojes Porsche Design Timepieces por parte de la empresa distribuidora de relojes Diverso.

La presentación empezó con la llegada de los invitados a nuestra finca, todos ellos conduciendo un modelo de Porsche diferente, mientras aparcaban a lo largo de nuestra amplia terraza.

terraza porche

Dado que el día y la temperatura invitaban a hacer un aperitivo exterior, el equipo de Mas Corts se lo preparó al lado de los coches para que la marca fuera la protagonista en todo momento.

Este consistió en:

  • Montaditos de jamón de bellota
  • Daditos de salmón marinado
  • Bombones de foie y almendras
  • Buñuelos negros de bacalao
  • Chupa-chups de pollo con salsa barbacoa
  • Surtido de croquetas caseras

Todo ello regado con Vermouth Izaguirre blanco y negro, cerveza, Vino tinto D.O Rioja crianza Basagoiti y Cava Parxet brut nature.

Después de esta primera toma de contacto, los participantes pasaron a nuestro Salón Azul, donde se encontraron con los expositores con todos los nuevos relojes, los cuales después de comer pudieron ver de cerca y asombrarse con la tremenda clase que desprendían estos.

 

relojes porche expositor

Para comer se decantaron por un menú para grupos de los que disponemos, en este caso estaba formado por un Crep de Marisco con Gambas, seguido de un segundo a escoger entre Rabo de Buey con salsa Porto y Cebolletas Glaseadas, Rodaballo a la Plancha con sus Verduritas o Entrecot a la Brasa con su Guarnición.

Todo esto acompañado de Vino Tinto D.O Rioja Basagoiti Crianza, Vino Blanco D.O Alella Marques d’Alella Pansa Blanca y Aguas Minerales.

Para acabar, de postre, se sirvieron buñuelos de chocolate caliente y fruta natural, con su pertinente café, por supuesto.

Para acabar la jornada, el equipo de Diverso, monto en uno de nuestros reservados un pequeño cine donde pudieron ver un documento audiovisual para mayos explicación de los relojes que se presentaban.

Muchas gracias a todo el equipo Diverso y a sus invitados, fue un placer tenerlos en nuestras instalaciones. Esperamos volver a verles pronto.
cine salón azul

0 1271