¿Quién dijo lluvia?

¿Quién dijo lluvia?

Casarse en primavera es una de las alternativas más votadas por las parejas. Atrás queda el largo invierno, el sol nos arropa con sus tímidos rayos y la naturaleza nos regala todo su esplendor, PERO, también es cierto que esta estación es una de las más locas en cuanto al clima se refiere.

Ojala pudiésemos preverlo, pero eso por el momento, es cosa de dioses. Así que la única alternativa que nos queda es ponerle una gran sonrisa a un día de “plou i fa sol” y pensar en el objetivo “sí quiero”.

Os contaré un buen recuerdo de los que guardo con gran cariño. Hace unos cuantos años, tuve la gran suerte de poder asistir a la boda de una de esas personas a las que siempre te mantiene algo unida. Se casaban en una masía en plena montaña, de esos lugares escondidos que te congratula encontrar por sorpresa. El día no acompañaba, y tras salvar la llegada de invitados nos pilló una de esas tormentas de verano que hacen historia. Llegamos dignamente a los postres, pero mientras tomábamos el café se fue la luz. Allí no había ni generador ni nada parecido, así que empezaron a encender velas por doquier y el grupo de rock que nos acompañaba, que contaba con un conocido cantante catalán, improvisó un unplug que convirtió aquel momento en uno de los instantes más románticos que he podido vivir.

Así pues, no vamos a dejar que la lluvia nos estropee nuestro día.

0 672