Masía de Bodas en otoño cerca de Barcelona

Masía de Bodas en otoño cerca de Barcelona

Cierto es, que la gran mayoría de parejas escogen para su boda el verano como estación predilecta.

Puede se por el clima, por la luz, por las flores o hasta por el look o vestimenta.

Cada época del año tiene su encanto, me imagino adornos de otoño con esta elegancia propia, con su decoración otoñal natural de las hojas coloridas, haciendo de alfombra y su clima atemperado perfecto para estar en nuestro salones interiores o exteriores celebrando un día tan importante.

Apetece esta serenidad y calma en las bodas en Noviembre. Sobre todo después de los sofocantes días de calor. Sin duda, la elegancia propia de la Masía MasCorts, con nuestros paisajes y entorno natural tan privilegiados, es uno de los lugares mágicos de Barcelona para casarse en otoño. Con la elegancia propia de nuestros paisajes.  

Casarse en septiembre, octubre y noviembre en Barcelona.

Los colores cálidos de los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, arropan cualquier rincón, siendo un mes mágico para una boda.

Todo brilla con luz diferente, en la masía para bodas Mas Corts tendrás todo el asesoramiento de nuestra Wedding Planner para que tu boda otoñal sea de ensueño.

El Otoño, estación mágica para casarse cerca de Barcelona.

Aprovecha el otoño y su naturalidad para tu boda, te ayudaremos a planificar todo, para que el día del ‘Si Quiero’ sea inolvidable y maravilloso.

Decoración otoñal ideal para boda con los colores del otoño, utilizando todos los materiales que nos ofrece esta estación, algunos de ellos como la madera, troncos, hojas secas, flores de temporada como los girasoles, caléndulas, hortensias, zinnias o las dalias. No se trata de poner mucho, sino lo justo para marcar la diferencia. Dando rienda suelta a la imaginación.  

Banquetes para bodas en otoño, showcooking y platos principales de estación.

Casarse en la estación de otoño también significa productos de temporada, platos llenos de sabor.

Los Cocineros y Chef de Mas Corts preparan platos de otoño para boda, llenos de aromas y sabores con los ingredientes más frescos, con el sabor mediterráneo y la calidad de productos locales, hacen que los banquetes de boda sea todo un éxito durante todo el año. Siempre reinventando los showcooking.

Bodas para comer también con los ojos

Ver a nuestros showcooking en directo ofrece una experiencia increíble para todos los invitados y invitadas que asisten a las bodas en la Masía Mas Corts.

Así que, si as pensado en casarte en una masía en y celebrar tu boda en Septiembre, Octubre o Noviembre, visítanos y infórmate de nuestras múltiples y variadas opciones.

Decoración boda en otoño
0 534