Nuestro entorno

Jardines Mas Corts

Gracias a nuestra privilegiada ubicaci´ón en Sant Font de Campsentelles en un entorno incomparable y mágico dentro de la naturaleza  de la sierra Marina le ofrecermos magníficos espacios con vista única y de fácil acceso a tan solo 15 minutos de Barcelona.

Terraza Mas Corts

Si se desea conmemorar el evento al aire libre, contamos con una amplia terraza que se adapta perfectamente  a la disposición de cada evento, podrá vivir una experiencia única conectando con la brisa en la sierra y tu entorno natural.

Sala Arcos

Un salón de interior espectacular, diáfano y llamado así por los arcos de piedra presentes alrededor del espacio. Idóneo para todo tipo de banquetes. Cuenta con aire acondicionado, acceso para discapacitados, acceso directo a la calle y es panelable. La capacidad en formato banquete es de 500 personas, en teatro de 680 personas, en escuela de 384 y en cóctel 650 personas. 

Sala Luz

Sala abierta al exterior lleno de luz natural idóneo para banquetes y eventos de empresa con una capacidad teatro de 310 personas, de escuela de 144 personas, de banquete de 220 personas y de cóctel de 290 personas 

Sala Azul

Con una superficie menor, pensado para reuniones de empresa y presentaciones de producto, por ejemplo.

Dispone de aire acondicionado, sistema de audio, wifi, pantalla, flipchart y es panelable. La capacidad en formato teatro es de 128 personas, en escuela de 48 personas, en cóctel de 120 personas y en banquete de 64 personas.

Crta. De Badalona a Mollet, km 7,650
(08105) Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

Copyright 2015 por Mas Corts. Todos los derechos reservados.

Crta. De Badalona a Mollet, km 7,650
(08105) Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

Copyright 2015 por Mas Corts. Todos los derechos reservados.

Ir arriba
Mas Corts